¿Quiénes somos?

vISIÓN

Visualizamos una comunidad de Líderes Cristianos que se levantan con una nueva pasión por Dios, listos para guiar a la Iglesia a posicionarse en esos lugares de Autoridad que le corresponde desde el principio, y con su influencia y capacidad de Liderazgo poder impactar las nuevas generaciones.

 

Misión

Sembrar una pasión por Jesucristo en el corazón de cada Líder y Ministro de Alabanza, que los lleve a prepararse profesionalmente y Espiritualmente, para poder ejercer con excelencia su Ministerio dentro de sus Iglesias.

Creencias

Creemos que fomentar una preparación Espiritual y Profesional con las bases Bíblicas correctas en cada Director de Alabanza y sus Músicos, nos llevará nuevamente a hacer de las Iglesias un lugar genuino de adoración y de reconciliación del hombre con Dios.

 

Nuestro Equipo

Edith Cabrera

Directora j.c.p

 Líder de Alabanza de la Iglesia Cristiana la Presencia de Dios y actualmente Directora del Proyecto Jóvenes con pasión y Passion kids México.

Frank Vaglez

Especialista en SEO y PPC

 Plantea y lleva a cabo estrategias, y campañas publicitarias orientadas a mejorar el posicionamiento orgánico de nuestra web.

Pamela Alamilla

Traductora j.c.p y P.Kids.

Traductora oficial del Proyecto Passion kids “Iglesia para Niños” y J.C.P. Sin duda un gran apoyo de parte de Dios para este Proyecto.

Sandra E. C. Berrocal

Pastora i.c.l.p.d

Pastora de la Iglesia Cristiana la Presencia de Dios Sede Ixtapaluca en el Estado de México, desde hace 18 años.